viernes, 25 de octubre de 2013

Birretes de Graduación

¡Hola a todos!

Birrete de Graduación


Este post está dedicado a todos mis compañeros Licenciados en Comunicación Publicitaria e Institucional. El cíclo llega a su fin, el círculo se cierra. A las 18 hrs del día de hoy nos entrengan el título y nos despedimos finalmente de la Universidad. Como dijo una amiga, "la invitación formal a madurar".

Estos divertidos birretes de graduación los hice para el festejo de una de mis mejores amigas del colegio, quien se recibió de Psicóloga en el mes de julio. Son mini cupcakes de chocolate con una fina lamina de chocolate amargo arriba. Estas las hice con ayuda de mi plancha de silicona, una de mis herramientas preferidas ya que me resulta muy útil en más de una receta. El hilo azúl es azúcar comestible en forma de gel - estas son las cosas que me compro en cualquier bazaar o local de cocina que veo. En fin, una idea bastante original para un festejo temático.

Birrete de Graduación

¡Felicitaciones graduados!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario