viernes, 11 de octubre de 2013

Buenos Aires Market: 12 y 13 de octubre

¡Hola a todos!

Si se quedan en la ciudad este fin de semana largo, no dejen de ir a Buenos Aires Market. Esta feria de alimentos saludables se realiza durante un fin de semana por mes y convoca a los principales productores de alimentos orgánicos y saludables de la Argentina (¡son más de 70!). Es de acceso libre y gratuito y en ella van a tener la posibilidad de degustar 600 platos y productos, además de conseguir un precio promocional por todos ellos.

Además de encontrar estos puestos, Buenos Aires Market junto al Gobierno de la Ciudad, organizan charlas de cocina saludable, higiene alimentaria, sustentabilidad y clases de yoga ¡Un montón de actividades para que puedas pasar el día con familia y amigos!

Buenos Aires Market


La feria va mudándose de lugar cada mes para acercarse a los vecinos de los distintos barrios. En esta oportunidad, BAM se realiza en La Boca, a pasos de la Usina del Arte (Benito Pérez Galdós al 100). Siempre se realiza al aire libre. En caso de lluvia se posterga para el fin de semana entrante.

Los coloridos gazebos le dan un semblante muy alegre a la feria. En ellos, podemos encontrar productos como aceites, especias, productos de granja, harinas y derivados, legumbres, mermeladas y dulces, producto funcionales, aptos para celíacos, bebidas sin alcohol, frutos secos, delicatessen, hongos y girgolas, lácteos, flores comestibles, plantas aromáticas, panificados, cereales y semillas, frutas y verduras, infusiones, pastas, snacks y platos gourmet para comer en el momento ¡Todo orgánico, por supuesto! En cada puesto pueden asesorarse sobre el producto, sus propiedades y modo de implementación.

Mis preferidos: los aceites de pepita de uva de La Cocina del Vino, dulce de leche Las Quinas, sales de mar de Ricco, ajo negro de Ajo Negro "El Original" y el exquisito pain au chocolat de L'Epi.

Si van a la feria, compren unos champignones de Hongos Porto que mañana al mediodia les enseño a hacer una riquísima tarta de champignones y cheddar.

¡Que se diviertan!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario