lunes, 4 de noviembre de 2013

Tea Connection

¡Hola a todos!

Tea Connection
Una de las cosas que más disfruto es salir a comer afuera. Me encanta entrar a un lugar lindo, revisar el menú, ver platos nuevos e innovadores, probar distintos sabores, mientras disfruto de la compañía de quien está en frente mio. Por suerte, estoy rodeada de personas que lo disfrutan tanto como yo.

Con mi novio somos bastante cambiantes. Siempre queremos conocer algún lugar nuevo, recomendado o que parece prometedor. Así como nos hemos llevado nuestros disgustos, también hemos descubierto muy buenos locales gastronómicos. Con mis amigas siempre buscamos lugares donde podamos comer liviano: algún sandwich, una ensalada. También tengo mis compañeros de sushi, siendo mi hermano el representante de este grupo y después esta mi mamá, con la que siempre nos gusta caminar hasta encontrar un lindo lugar para probar algo distinto.

Tea ConnectionDe igual forma, siempre tenés ese lugar a donde te gusta ir, en el cual nada puede fallar y sabés que vayas cuando vayas, nunca te va a defraudar. Uno de ellos, para mí, es Tea Connection.

Con mis amigas somos fans n°1 de este restaurant de comida natural. En sus sucursales hemos pasado horas y horas charlando sobre la vida. Todo el menú es exquisito y muy liviano - aunque también es muy conocido por su excelente chocotorta. Por otro lado, ahora tiene sus pequeñas tiendas dentro del restaurant donde venden kits para hacer té y mantas de polar, entre otras cosas.

Tea Connection ofrece un menú para cualquier momento del día, siendo el desayuno y la hora del té su especialidad. Para almorzar o cenar podés elegir entre una gran variedad de woks, wraps, ensaladas, sadwiches y platones. Para el desayuno y té están las opciones más livianas como las tostadas, el yogurt con frutas y cereales acompañados por té o café, y las opciones golosas como los muffins, cuadraditos y tortas (¡tenés que probar la Key Lime Pie!). Están también los licuados y las aguas saborizadas (¡no dejes de probarlas!).

Tea Connection
Podría recomendarte muchas cosas del menú - voy bastante seguido. El único tema es que este varía constantemente según la estación. Por un lado, es muy bueno para probar cosas diferentes y no aburrir al público. Sin embargo, puede generar desilusión cuando abrís el menú y el plato del cual te habías enamorado ya no está. Me ha pasado con la ensalada Reina Batata, el platón de salmón y el agua saborizada de frutilla, papaya y cedrón. De igual forma, todo es super recomendable así que pidas lo que pidas ¡seguramente te va a encantar! Lo que nunca falla es la panera.

Algo que sí les recomiendo es que vayan a las sucursales de Belgrano. Desde mi punto de vista, la ubicada sobre Federico Lacoze es la más linda, en la que mejor te atienden y donde la comida es más rica. Si, los platos pueden variar según la sucursal (o fue pura coincidencia que todas las veces que fui a los de Recoleta los platos eran menos abundantes y no tan sabrosos como en las sucursales de Palermo y Belgrano).

Tea Connection

Tea Connection

Tea Connection

Tea Connection

¡Dato! Los martes son Ladies Night - aprovechá el 15% de descuento en mesas solo de mujeres (¡ideal para la comida semanal con tus amigas!)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario