viernes, 3 de enero de 2014

Vinómanos: elegí el vino para vos

¡Hola a todos!

En un post anterior te conté sobre Barselinos, la aplicación para saber a dónde ir con tu chic@. Hoy te traigo otra app muy interesante.

Se trata de Vinómanos, una guía gratuita y mobile de vinos argentinos para ayudar a los consumidores a elegir lo mejor para ellos. Esta app, creada por Joaquín Hidalgo, periodista especializado y Alejandro Iglesias, sommelier, es perfecta para aquel que busca saber qué vino marina mejor con el plato que preparó, o la relación precio - calidad de alguno determinado, o cuál es similar a aquel vino que tanto le gusta, etc.

Vinómanos

Para desarrollar esta guía y llevarla a ser la herramienta más completa del mercado argentino, sus creadores catan vinos a diario, los puntuan y describen. Una vez en la aplicación, los usuarios pueden navegarla y puntuarlas ellos mismos, guardarlas en sus favoritos y compartirlo en las redes sociales.

¡No dejes de probarla! Una vez en la aplicación, sea en tu computadora, tablet o smartphone, poné en la caja de búsqueda tu vino y te dirá como la han puntuado y su descripción. Si querés que te recomienden uno, simplemente elejí para qué lo querés: para maridaje, para determinada situación de consumo, según el ranking o por relación precio - calidad.

Vinómanos sabrá cuál es el vino para vos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario